Otorgan reconocimiento a actores de ‘Jugadores’ por trayectoria

0
232


Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de septiembre, (AlMomentoMX).- Los actores Héctor Bonilla, José Alonso, Patricio Castillo y Salvador Sánchez recibieron un reconocimiento por más de 50 años de carrera durante la puesta en escena que protagonizan, Jugadores, ceremonia que fue amadrinada por la primera actriz Silvia Mariscal.

“50 años con estos actores, estamos hablando de una época del teatro mexicano que consolidó el concepto de teatro mexicano, y aquí tenemos a cuatro de los representantes más importantes, quienes se traen de aquella época lo mejor… con todo el corazón los amo”, aseguró Luis Eduardo Reyes, director de la obra.

Por su parte, la productora Rebeca Moreno afirmó: “Es para nosotros un honor recibirlos esta noche, y más honor es estar parados en este escenario porque hace más de 50 años estos cuatro ases de la actuación se juntaron en este teatro… Tuvieron que pasar 51 años para que pudieran estar otra vez en este mismo escenario”.

En su oportunidad, Silvia Mariscal expresó su respeto a los festejados. “La calidad humana… El compromiso emocional, el poner en práctica la técnica. Verlos en escena es la esencia, esto es la esencia del actor: divertirse y jugar… ¡Felicidades!”.

En medio del aplauso del público, Héctor Bonilla, José Alonso, Patricio Castillo y Salvador Sánchez recibieron de manos de la madrina un reconocimiento, el cual cuenta con una inscripción que dice: “Se reconocen los más de cincuenta años de trayectoria del primer actor… “.

Jugadores, que se presenta en el Teatro Julio Prieto de la Ciudad de México, narra la historia de un barbero, un enterrador, un actor y un profesor de matemáticas, quienes creen que a la tercera edad no encuentran su lugar en este mundo y se aventuran a revivir la adrenalina que alguna vez recorrió sus cuerpos.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios