Oscar de la Hoya considera postularse a la Presidencia de EU en 2020

337

¡Agárrate Trump! Óscar de la Hoya sería candidato a Presidencia de EU en 2020

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de septiembre (AlMomentoMX).— El ex boxeador Oscar de la Hoya aseguró que considera “muy seriamente” postularse a la presidencia de Estados Unidos en 2020, además de que ya cuenta con un equipo trabajando en esto.

“De hecho sí, lo estoy considerando muy seriamente, y creo firmemente que si Kanye West puede hacerlo y anunciarlo y tal vez tentar al mundo con que tal vez un día puede se presidente, ¿por qué yo no?”, afirmó el deportista en una entrevista con el portal de noticias TMZ.

Aseveró que no cuenta con experiencia en el mundo de la política, pero que al ver que Donald Trump, actual presidente de Estados Unidos, no contaba con experiencia al momento de iniciar su campaña presidencial, le proporciona tranquilidad.

El hoy promotor aseguró que desde que inició su carrera profesional como boxeador, “millones de personas” le preguntaron por qué no se lanzaba al máximo cargo.

“Literalmente, desde hace varios años, millones de personas me dicen: ‘Mira, ¿por qué no te lanzas? ¿Por qué no das un paso al frente y obtienes una voz más grande?’ Y obviamente la voz más grande que puedes tener es siendo presidente”, dijo.

La leyenda del boxeo indicó que ya tiene un equipo trabajando en encuestas y que si regresan con buenos números, lo hará oficial y comenzará con su campaña presidencial.

De la Hoya actualmente se encuentra en la promoción de la pelea entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin, la cual será el próximo 15 de septiembre.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios