“¡Ojalá! y hable Duarte para que dé a conocer cuánto dinero le dio a Peña: AMLO

0
240

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO, 19 de abril (AlmomentoMX).-  Al ser cuestionado sobre si no teme lo que diga Javier Duarte sobre MORENA, Andrés Manuel López Obrador respondió que “no, absolutamente nada, ¡ojalá! y hable Duarte para que dé a conocer cuánto dinero le dio a Peña y cómo se arregló Peña con el PAN”.

Al preguntar los reporteros si MORENA impugnará la multa que les aplicó el INE por actos anticipados de campaña, López Obrador expresó que sí, pero los del INE y del Tribunal Electoral están al servicio de la mafia del poder, se hacen de la vista gorda, cuando en el Estado de México viene Enrique Peña y los secretarios a repartir migajas, hacer proselitismo, y ninguno de ellos dicen nada.

Subrayó que nunca castigan a los del PRI, a los del PAN, a los del PRIAN, pero traen con marcaje personal a MORENA, aquí en todos los actos están llenos de espías, de orejas del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio  Chong, del gobernador de la entidad, Eruviel Ávila para ver en qué momento se equivoca y se utilice eso en contra de él, también hay gente del INE y del Tribunal Electoral.

Sin embargo, agregó, en los actos del PRI y del PAN donde reparten despensas, frijol con gorgojo, no están los del INE, ni del Tribunal.

Observó que la maestra Delfina Gómez va a ganarle a los del PRIAN, porque no les alcanzará con la compra del voto, con ninguna trampa, y como se dice en el béisbol va a ser “por paliza”.

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de MORENA expuso que será respetuoso de las Fuerzas Armadas y repetir lo que cree que los soldados son pueblo uniformado, que se van a respetar esas instituciones que son fundamentales como es el Ejército, como la Marina, además no se utilizará al Ejército ni a la Armada de México para reprimir al pueblo.

Indicó que muchas personas se unen a  MORENA, ya se están quedando como cascarones los otros partidos, nada más las burocracias corruptas de los partidos del PRI, del PAN, Verde, Nueva Tranza, todos los demás, porque la gente se está uniendo a MORENA y son bienvenidos los militantes del PRI, PAN, PRD.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios