Ofrecen a actor de Friends un mdd por participar en película porno

Fecha:

Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de noviembre (AlMomentoMx).- Quien encarna al personaje de Ross Geller, en la serie Friends, David Schwimmer, le ofrecieron un contrato por un millón de dólares para filmar una parodia porno de la serie.

La oferta fue lanzada por parte del sitio web YouPorn. A Schwimmer le ofrecieron el papel principal en la película de clasificación XXX. En carta enviada al actor, la compañía aseguró tener una Rachel (personaje interpretado por Jennifer Aniston en la serie original) para dicha producción.

“Para hacer realidad los sueños de todos, queremos que esos talentos vuelvan a la pantalla y te ofrecemos un contrato de un millón de dólares para protagonizar tu propia parodia porno de Friends”, dice en la carta.

“Estamos ansiosos por oír noticias con respecto a nuestra oferta y sinceramente esperamos pronto poder trabajar juntos”, finaliza la carta.

(Con información de medios)

AM-MX&/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Anuncian la renovación del entorno del mercado Lucas de Gálvez

La alcaldesa Cecilia Patrón anunció la renovación del entorno al Mercado Lucas de Gálvez, el principal centro de abasto de la ciudad.

Onda de calor azota a 27 estados de México; temperaturas superarán los 45°C este martes

Además de esta onda de calor, durante este martes se registrarán chubascos y lluvias ligeras en varios estados del país.

Van más de 250 réplicas tras sismo de 5.6 en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Hasta las 08:00 horas de este martes 5 de mayo, se han registrado 251 réplicas del sismo de magnitud 5.6 ocurrido en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Vecinos y autoridades se coordinan alrededor de Tecamachalco para abatir rezagos en seguridad y movilidad

El Comité Metropolitano de Seguridad Pública y Tránsito evidencia avances en coordinación