OFICIAL: ‘Breaking Bad’ es la precuela de ‘The Walking Dead’

312

CIUDAD DE MÉXICO,  13 de febrero (AlMomentoMX).- ¿De dónde se originó el virus que desató el apocalipsis zombie en The Wlaking Dead? Ahora, el creador de la serie zombie, Robert Kirkman, ha confirmado una de las teorías más extendidas (y deseadas): todo  apunta a Walter White, protagonista de Breaking Bad, es el causante del caos en la Tierra.

Dicha teoría se remonta al segundo episodio de The Walking Dead, en el que aparece una bolsa de metanfetamina. Esa droga es el sello de Walter White, por lo que las hipótesis relacionando ambas series, las dos propiedad de AMC, se dispararon.

Además, en el último capítulo de la cuarta temporada de Breaking Bad, uno de los personajes, Gustavo Fringe, muere tras explotar una bomba. Posteriormente, se le puede ver a salir caminando, una vez ya muerto, de la habitación donde estaba la bomba para luego caer al suelo desplomado.

Según Comicbook.com, Robert Kirkman ha confirmado las sospechas de los seguidores. Durante una intervención en el evento Walker Stalker Cruise, un seguidor le preguntó si Walter White era el causante del desastre zombie, a lo que respondió que “confirmaba esa teoría”.

Otros momentos de las series que contribuyen a reforzar la teoría son: la aparición de un Dodge Challenger rojo en la cuarta temporada de Breaking Bad y que posteriormente pudo verse en la segunda temporada de The Walking Dead, o la canción ‘Negro y Azul’, uno de los temas míticos de Breaking Bad y que también puede escucharse en la ficción zombie.

Aunque aún no queda claro cuál es el principio del desastre, se acerca el final: The Walking Dead regresa el 25 de febrero con la segunda parte de su octava temporada.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios