Oda a la soledad y sobre como decidirse a ser

0
254

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de julio (AlmomentoMX).- La tentativa de suicidio de Emiliano Rivera de Pozo, exitoso cineasta neurótico, solo puede dejarnos pensando una cosa: ¿Qué es lo que somo y cómo es que llegamos a ser lo que somos?

Oda a la soledad y a todo aquello que pudimos ser y no fuimos porque así somos, es el nuevo libro de Gisela Leal, editado por la editorial Alfaguara. En este libro que comienza con el trágico intento de suicidio de su protagonista, conoceremos una historia poco extraordinaria que nos enfrenta al hecho de que somos nosotros mismos los que nos impedimos ser.

Emiliano Rivera hijo de María Helena y Luis Leonardo ha dejado su vida de lado para responder a las imposiciones arbitrarias de su padre quien ha querido convertirlo en un hombre de negocios. Ignorado por su madre, a quien solo le importa su estatus económico, se ha convertido en un hombre, el que quizá no quería ser ya que se alejado de su vocación artística.

El trama que se construye a partir de las diferentes relaciones familiares que marcaron a sus personajes, es una novela psicológica, a través de la cual se pregunta y se denuncia acerca de quiénes somos y como es que llegamos a serlo.

Oda a la soledad y a todo aquello que pudimos ser y no fuimos porque así somos, es presentada por su autora Gabriela Real, como una obra extraordinaria con la que podremos reflexionar sobre nuestros saboteadores, a la vez  que , decidimos no resignarnos a simplemente ser sino también a hacer.
AM.MX/kcc

Comentarios

comentarios