Nunca hice campaña a favor de AMLO: Diego Luna

Fecha:

Foto: Fayes Vision / WENN.com / Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de diciembre (AlMomentoMX).- El actor Diego Luna a través de sus redes sociales expresa que nunca hizo campaña a favor del hoy presidente Andrés Manuel López Obrador, y que haber votado por él no implica que no pueda criticarle.

“Nunca hice campaña para @lopezobrador_ como dicen por ahí, no hacía falta, el PRI, el PAN y el PRD hicieron suficiente. Votar por alguien no me quita el derecho a cuestionarlo, a ser crítico y opinar cuantas veces crea necesario. Nuestro país merece una ciudadanía activa”, escribió en Twitter.

Hace unos días Luna lanzó un tuit cuestionando los daños ecológicos que implicará el Tren Maya y que dicho proyecto no es prioridad para México, así como los recortes al presupuesto y más refinerías.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Oaxaca intensifica la promoción de sus destinos turísticos en Guadalajara

Oaxaca presentó sus destinos turísticos en Guadalajara, Jalisco, con el objetivo de incrementar el flujo de visitantes de esta región del país.

Fortalecen la oferta turística de Valladolid, Yucatán

Este nuevo camión de Turibus sustituye a la unidad presentada en junio de 2021, y recorrerá los sitios más emblemáticos de Valladolid.