Sonora se transforma, esto ya agarró vuelo

¡Nueva temporada de Black Mirror tendrá un capítulo interactivo! 😱

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de octubre, (AlMomentoMX).- ¡Muchachos y muchachas, no lo van a creer, pero acaban de revelar información acerca de la temporada 5 de Black Mirror! 😱

Según Bloomberg, la fecha estipulada para la quinta temporada será en diciembre de este año y algunos medio como EW han especulado que podría ser el 29 de diciembre, misma fecha en la que se estrenó la cuarta temporada.

Pero les recomendamos que se sienten porque eso no es lo más increíble de esta nueva entrega de la serie que nos ha dejado más que traumados exhibiendo los efectos negativos de la tecnología: en esta nueva temporada, nosotros, los fanáticos de la serie podremos elegir diferentes caminos para el protagonista en uno de los capítulos. (Espacio para el ¡¡¡¡WOW!!!!!) Sí así como lo escuchan, la serie que ha evidenciado la peligrosa intrusión de la tecnología en nuestro día a día, nos lo va a dejar más que claro en uno de los episodios. ¿Se imaginan?, si de por si ya nos daban escalofríos nada más de imaginarnos en la situación de algunos de los personajes de la serie, ¿cómo lo sentiremos ahora que formaremos parte de la trama? (Espacio para el ¡¡pánico!!).

No es la primera vez que Netflix explora en este tipo de interacción llamado “Elige tu propia aventura” pero había sido contemplado para el público infantil. En Puss in Book: Trapped in a Epic Tale, el espectador tiene la posibilidad de elegir entre diferentes cuentos, los villanos a los que se puede encontrar el gatito con botas o incluso el look entre ricitos de oro o un temible monstruo. Sì así como los libros que algunos leímos en secundaria donde podías tomar decisiones que te llevaban a diferentes finales. ¿Se acuerdan?

Netflix también está a punto de lanzar una nueva serie animada basada en el popular videojuego Minecraft. Telltale Games, la compañía que estaba trabajando con Netflix en el programa, despidió recientemente a la mayoría de su personal. Pero el programa, basado en uno de los videojuegos más populares del mundo, está casi terminado y se lanzará más adelante este año.

El episodio Black Mirror es el primero de varios experimentos con programación interactiva de acción en vivo para Netflix, y el primer programa interactivo diseñado para espectadores adultos. No obstante, según Bloomberg, este nuevo tipo de narrativa ha complicado la producción y la negociación financiera, porque implica el doble de trabajo. Mientras que una película tradicional tiene un guión de 100 páginas, una experiencia de dos horas debe tener un guión y una producción más largos para todos los diferentes escenarios. ¿Se atreven?

Video sugerido:

https://www.youtube.com/watch?v=1y_1guF9yWM

AM.MX TIV

Xinach, memoria que germina


Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Del Popocatépetl al universo: El Munal inaugura la gran exposición ‘Dr. Atl. Energía cósmica de la materia‘

El Munal inauguró la exposición "Dr. Atl: Energía cósmica de la materia", que reúne 130 obras para explorar la faceta científica y artística de Dr. Atl.

SEP promueve uso responsable de la tecnología y fortalece la protección de la salud mental desde la primera infancia: Mario Delgado

El secretario de Educación Pública inaugura en Nuevo León el 26.º Encuentro Internacional de Educación Inicial y Preescolar “Desafíos globales en la primera infancia: nuevos retos, nuevas miradas, nuevas oportunidades”

A 50 años de Proceso, Julio Scherer Pareyón llama a defender la independencia periodística frente a cualquier poder

En una carta por el aniversario de la revista, el diputado federal y nieto de Julio Scherer García reconoce a los periodistas que la fundaron y a las generaciones que han sostenido su compromiso con la verdad.

PAN designa a Antonio Astiazarán como su coordinador en Sonora rumbo a 2027

El PAN nombró a Antonio Astiazarán como coordinador estatal rumbo a 2027, mientras Jorge Romero criticó la administración de Alfonso Durazo.