Nueva oferta a Coutinho

0
128


Por Pablo Barbachano

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de agosto (AlmomentoMX).- Lo buscan en Barcelona. Esto ya se volvió una historia de comedia, llevan buscándolo desde principios de mes, y no se ha concretado nada. Se han rechazado ofertas, y el equipo catalán ha seguido insistiendo. El entrenador del conjunto de Anfield, Jurgen Klopp, empezó diciendo que no tenían planeado venderlo, después comentó que esa no era decisión suya.  Como dice una cosa, dice la otra!

Según Sky Sports el FC Barcelona está preparando una oferta de 150 millones de Euros. Tienen hasta el 31 de agosto para que la negociación se lleva a cabo. En caso de que todo salga como es esperado para el máximo rival del Real Madrid, el jugador brasileño se volvería el segundo jugador más caro de toda la historia.

Todos los clubes saben que hace un par de semana el equipo blaugrana se hizo de 222 millones de euros. Por lo que están haciendo difícil las negociaciones. Coutinho ya dejó claro que se quiere ir del Liverpool, sin embargo, la decisión es del club y no de su persona.

Veremos como se desenvolverá está comedia, pero cómo todos sabemos, el dinero puede lograr maravillas. Estoy casi seguro que el jugador brasileño se irá  a España en cuestión de días, sólo es ver cuanto dinero pueden ganar de esta negociación. La suma de 150 millones de Euros no suenan nada mal.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios