Nueva demanda contra Luis Miguel, ahora es de Warner Music

0
78

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de marzo (AlMomentoMX).- El cantante Luis Miguel está otra vez en medio de la polémica por problemas legales. Ahora es con Warner Music México, compañía que ha manejado su carrera, quien interpuso la querella por una supuesta deuda superior a los 3 millones de dólares.

Según el programa “Suelta la Sopa”, de Telemundo, el cantante de 46 años acordó reembolsarle a la compañía 3 millones 650 mil dólares en 2014, sin revelarse los motivos de este adeudo.

De acuerdo a documentos que argumenta tener la emisión televisiva, el año pasado Luis Miguel renegoció la fecha en la que devolvería tal cantidad, bajo una confesión firmada ante un tribunal en Nueva York, donde manifiesta estar al tanto de esta deuda.

A la fecha la deuda sigue sin ser liquidada y Warner Music México interpuso una demanda que ha pasado a una corte de Los Ángeles. Por ahora están buscando al cantante en un domicilio que renta Luis Miguel y que tiene pagos retrasados.

Tras su paso por la compañía EMI Music México, Luis Miguel Gallego Basteri firmó en 1987 como artista exclusivo de WEA Latina, sello propiedad de Warner Music México, con su noveno disco Soy como quiero ser. Desde entonces con esta empresa ha lanzado 21 álbumes, con ventas nunca menores a un millón de unidades por cada uno.

Actualmente “El Sol”  suma otras dos recientes demandas en su contra por incumplimiento de contratos, una con su colega Alejandro Fernández y la otra con su ex mánager, William Brockhaus.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios