“No vinimos de vacaciones, vinimos a trabajar”: Maradona

117
Foto: AFP

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de septiembre (AlMomentoMX).—  No vinimos de vacaciones, vinimos a trabajar y la gente que está trabajando con nosotros le podemos decir que vamos a hacerla buena, aseguró Diego Armando Maradona durante su presentación oficial como el nuevo director técnico de los Dorados de Sinaloa de la liga de Ascenso MX.

“Le agradezco a al gente de dorados por confiar en mí, tuve muchos traspiés en mi vida y asumo esta responsabilidad como quien tiene un hijo en sus brazos”, dijo el Pelusa en su primera intervención.

Maradona aseguró que no llegó a Sinaloa “de vacaciones” y que con unidad, entre equipo y afición, los Dorados será un equipo competitivo.

“Vine a trabajar, a dejarles mi corazón. No venimos de paseo, no venimos de vacaciones, venimos a trabajar, a darle una mano a los jugadores pero necesitamos que la gente esté con nosotros. Los juegos serán para ganarlos, será bravo ganarnos”, dijo.

En conferencia de prensa, en la que estuvo acompañado de Antonio Núñez, presidente del club culichi, Maradona admitió que antes de llegar a Dorados, estuvo a punto de llegar a Bielorrusia, aunque al final logró un arreglo con los sinaloenses, donde, dijo, se quedará por un largo tiempo.

También aseguró que estuvo hablando con Nicolás Madura para dirigir la Selección Nacional de Venezuela, pero que decidió decir que sí a Sinaloa porque era importante para él y su familia, “ya no tengo que tomar un vuelo de 24 horas, ahora es de 10”.

Diego Armando dirigirá su primera práctica alrededor de las 18:30 horas en el Estadio Banorte, el cual abrirá sus puertas para que los aficionados puedan conocer de cerca al estratega. Sin embargo, su debut será hasta el 17 de agosto, contra los Cafetaleros de Tapachula.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios