No hay denuncia contra Romero Deschamps: López Obrador

99

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de enero (AlmomentoMX).- De acuerdo con ifnormaciòn que circula en medios de comunicación y redes socailes, el líder sindical de Petróleos Mexianos (Pemex), Carlos Romero Deschamps, se ha amparado ante la posibilidad de cualquier orden de aprehensión por parte del nuevo gobierno, ante su estrategia de robo de hidrocarburos.

Sin embargo, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó durante su conferencia matutina que no tenía información e indicó, que no se tiene ninguna investigación contra Romero Deschamps.

“No tengo información y si pudiera decirle, que hay muchos rumores en estos tiempos y es probable… que sea parte de la campaña que se produce por las circunstancias actuales, nosotros no tenemos denuncia presentada en contra del dirigente de petróleos” aseguró López Obrador.

Afirmó que no se actuará contra nadie sino hay denuncian, ni pruebas; indicó que este caso desea que no haya rumores sobre una persecución contra Carlos Romero Deschamps.

De acuerdo con el periódico Reforma, unos sujetos buscaron a Romero Deschamps el fin de semana, en el despacho de sus abogados.

El exsenador del Partido Revolucionario Institucional solicitó el amparo 11/2019 el martes pasado contra todos los jueces federales en la Ciudad de México, la Policía Federal, la Agencia de Investigación Criminal y la Policía Federal Ministerial, ambas adscritas a la Fiscalía General de la República.

El secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana aseveró que en fin de semana unos sujetos vestidos de policías acudieron a buscarlo insistentemente para atender “un asunto” con él, por ello su amparo legal.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios