Niega gobierno de Puebla tener contrato con Axtel

0
205

PUEBLA, PUEBLA, 13 de marzo (AlmomentoMX).- El Gobierno del Estado de Puebla, por conducto de la Secretaría e Finanzas y Administración negó categóricamente tener contrato vigente con la empresa de telecomunicaciones Axtel S.A. de C..

En una carta aclaratoria por los señalamientos de Morena en relación a que el gobierno panista de Puebla miente y asegura que contrató línea telefónica contra AMLO, señala que en el año de 2008m se suscribió un contrato de arrendamiento, venta de equipo de telecomunicaciones y prestación de servicios de telecomunicaciones con la empresa Axtel S.A.B: de CV., cuya vigencia terminó el 15 de febrero de 2012.

Señala que no se tiene contrato alguno celebrado con Axtel S.A.B. de C.V., que se encuentra en vigor, por lo que resultan falsas las aseveraciones vertidas en distintos medios de comunicación.

La Secretaría de Finanzas y Administración ha dado respuesta en tiempo y forma a los requerimientos de información solicitados por el Instituto Nacional Electoral, reiterando lo señalado en el p unto 1.

La carta firmada por Aldo de la Barreda Berra, director de Comunicación Social de la Secretaría de Finanzas y Administración del Gobierno del Estado de Puebla, concluye señalando que el Gobierno del Estado de Puebla se mantiene al margen del proceso electoral y refrendado su compromiso con la democracia, se ha instruido que todo servidor público que cometa alguna irregularidad en materia lectoral será cesado de la administración y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios