Netflix revela tráiler de “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo”

0
279

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de octubre (AlMomentoMX).-  Netflix reveló el primer avance de “Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo”,  la breve serie documental que se estrenará el próximo 20 de octubre.

'Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo' estrenará el 20 de octubre en Netflix. “Mi única protección es esta cámara”, confiesa Del Castillo en el breve avance de la serie, la cual se estrenará a nivel mundial el próximo 20 de octubre. En ella promete contar su versión de lo que pasó aquel 2 de octubre de 2015, pero también de todo lo que se vino gestando durante tres años antes.

La plataforma de streaming explicó que, “Cuando conocí al Chapo”  será una bioserie dividida en tres partes en la que Kate del Castillo contará su versión del encuentro que mantuvo con el narcotraficante y proporcionará información exclusiva y material inédito.

La serie es producida por 25/7 Productions y Kate del Castillo Productions. Los productores ejecutivos incluyen a David Broome, Yong Yam y la misma Kate del Castillo.

La relación con Guzmán Loera, le costaría a la protagonista de ‘La Reyna del Sur’  una persecución de la Justicia mexicana hasta tal punto de no poder regresar a su país todavía. Las autoridades le abrieron varias investigaciones a Kate relacionadas con un posible delito de lavado de dinero proveniente del Cartel de Sinaloa, bien a través de una inversión en su marca de tequila o por las ganancias de la producción de la película autobiográfica. Y esa batalla legal aún no ha concluido.

“Sentía que tenía en mis manos algo que nadie más tenía”, revela Kate sobre aquellas conversaciones en el avance de la nueva serie.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios