Netflix le dice adiós a Sense8 tras dos temporadas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de junio (AlMomentoMX).- Tras solo dos temporadas, Netflix decidió acabar con la serie Sense8. “Gracias por ser parte de este viaje. Sense8 termina, pero nuestra conexión durará para siempre”, expresó la plataforma en sus redes sociales.

Por su parte, Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, señaló que “después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 ha llegado a su final”.

La serie creada por Lana y Lily Wachowski llegó a su segunda temporada este año, la cual recibió críticas positivas y varios premios de los GLAAD, quienes reconocen la integración de personajes homosexuales en los medios de entretenimiento.

“Nunca ha habido un programa tan verdaderamente global con un igualmente diverso e internacional elenco y equipo, que sólo es comparado por la conectada comunidad de apasionados fans por todo el mundo”, agregó Holland.

Sense8 contaba la historia de ocho personas con poderes especiales esparcidas en distintos puntos del planeta que se hallaban conectadas mental y emocionalmente. Entre ellos, buscaban ayudarse ya que eran perseguidos por sus habilidades.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Impulsa Coparmex negocios globales jóvenes

La presencia mexicana busca fortalecer vínculos comerciales, abrir nuevas oportunidades de inversión y proyectar al país como un actor competitivo en la economía global.

Gobierno estatal y Guardia Nacional suman esfuerzos para mejorar las escuelas en Yucatán

El gobernador Joaquín Díaz Mena encabezó el inicio del programa "La Guardia Nacional Contigo" en la escuela primaria "27 de Septiembre".

Zacatecas, sede de la meta de la Carrera Panamericana

Zacatecas será la meta final de esta edición histórica que recorrerá más de 4,000 kilómetros del sur al norte del país.

Historia, cultura y arquitectura en Pátzcuaro, la joya michoacana del turismo

Más de 500 años de historia rodean a este Pueblo Mágico. En esta hermosa tierra se conjunta la modernidad con las tradiciones purépechas