Netflix lanza “Yo, Potro”, el segundo spin-off de “Club de Cuervos”

329

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de octubre (AlMomentoMX).— Hace unos días se anunció que Club de Cuervos se estaba acercando a su fin. Con la cuarta temporada de la serie, Netflix cierra el ciclo de esta producción [una de las más exitosas en México y en Latinoamérica].

Y mientras esperamos el gran final de la trama sobre los hermanos Chava e Isabel Iglesias, la plataforma de streaming estrenó Yo, Potro, el segundo spin-off de Club de Cuervos y que se enfocará en Diego Armando Romani, mejor conocido como “El Potro”, quien ha jugado con los Cuervos de Nuevo Toledo desde la primera temporada.

En esta nueva historia,  “El Potro” recibe la noticia de que está despedido de los Cuervos, por lo que decide regresar a Argentina donde, según él, todo el mundo lo ama y adora, para asistir a la boda de su hermano.

Sin embargo, su llegada no es bien vista, sobre todo por su hermano y la familia de la novia. El personaje interpretado por Joaquín Ferreira, siempre se ha caracterizado por una vida de excesos, y el regreso a su tierra natal no será la excepción. Desde su llegada, le advierten que no debe tomar, drogarse ni acercarse a personas con las que pueda comprometer la relación de la próxima familia de su hermano.

El primer spin-off de la serie fue La balada de Hugo Sánchez, protagonizado por Hugo Sánchez, personaje interpretado por Jesús Zavala. En esta historia, el asistente de Chava Iglesias viajó a Nicaragua para que los Cuervos participarán en un torneo que debían ganar para asegurar el premio económico que los podía salvar de la tragedia que atraviesa el club desde la muerte del fundador.

Yo, Potro, de apenas 50 minutos, ya está disponible en la plataforma de Netflix. Mientras te dejamos el teaser promocional:

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios