fbpx

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de mayo (AlMomentoMX).— Después de una larga espera, el final está a punto de llegar. Netflix liberó el tráiler del final de Sense8, que prometer ser sumamente emotivo e intentar responder  la pregunta ¿qué significa ser humano?

El episodio final de Sense8 ya tiene su trailer oficial“¿[Es] la capacidad de razonar, de imaginar, de amar o sufrir?  […] ¿Quién soy? […] No soy solo un ‘yo’. También soy un ‘nosotros’.”, se cuestionan en el avance de casi dos minutos. “Cualquier posibilidad esta a solo un beso de la realidad”.

Después de que la plataforma de streaming dejó a los fans de Sense8 con el corazón hecho pedazos tras cancelar la serie de las hermas Wachowski. Los seguidores de la trama volvieron viral su enojo y frustración, por considerar inconclusa una de las pocas series que celebraba y abarcaba todo tipo de diversidad en su historia, personajes y elenco.

A finales del año pasado, y luego de que las creadoras llegaron a un acuerdo con la plataforma, Netflix se redimió al anunciar que cerraría la historia con un capítulo especial de dos horas que pondría punto final a la aventura.

Aunque muchos fanáticos no quedaron satisfechos, podrán disfrutar de un poco más de Sense8 a partir del 8 de junio. Esperamos que este especial sirva para darle un merecido final a una de las series más frescas y comentadas de Netflix.

A continuación les dejamos el tráiler:

Comentarios

comentarios