Netflix lanza satánico teaser de la nueva versión de ‘Sabrina, la bruja adolescente’

258

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de septiembre (AlMomentoMX).— Sabrina, la bruja adolescente es una de las series más emblemáticas de la década de los 90. A más de 20 años de que se emitió el primer capítulo, sigue formando parte del imaginario de toda una generación gracias a los elementos que la conformaron, como el elenco –encabezado  por Melissa Hart– y una comedia sencilla y apta para todo tipo de público.

Chilling Adventures of SabrinaPor lo que ahora, Netflix decidió retomar esta historia, pero desde un lado más oscuro. A principios de 2018 comenzaron a surgir los detalles de Chilling Adventures of Sabrina (El mundo oscuro de Sabrina), la cual estará basado de una manera más fiel en el cómic de Archie Comics titulado Sabrina, the Teenage Witch, la cual tiene tintes muy oscuros.

A poco más de un mes de que Chilling Adventures of Sabrina se estrene (el 26 de octubre), la plataforma de streaming liberó el primer teaser acompañado del primer póster oficial, ambos protagonizados por Kiernan Shipka como Sabrina en su cumpleaños número 16.

“Los 16 de una bruja son todo un acontecimiento”, se lee en la descripción de Netflix. Sí, el cumpleaños 16 es un momento crucial en la vida de Sabrina Spellman, pues será su conversión en una bruja por completo por lo que los riesgos del mundo de la brujería comenzarán a acecharla.

En el adelanto podemos ver a Sabrina celebrar su cumpleaños, rodeada de sus tías Hilda y Zelda. Además de rituales satánicos, criaturas con cuernos y una terrorífica rendición de “Cumpleaños feliz”.  Además en los últimos momentos del teaser podemos ver al famoso gato Salem.

Esta nueva serie seguirá la historia de Sabrina y sus orígenes dentro de un mundo oscuro lleno de terror, cosas ocultas y adolescencia. Sumado a estos ingredientes, también se encuentra la dualidad de personaje principal: su parte humana y su parte de bruja, la cual la hace entrar a un mundo en el que debe enfrentar fuerzas sobrenaturales que amenazan con romper la armonía y naturalidad del mundo mortal.

De acuerdo con Netflix, y a juzgar por este primer adelanto, Chilling Adventures of Sabrina tendrá un estilo similar al de películas de terror de culto como El exorcista de William Friedkin y El bebé de Rosemary de Roman Polanski. Roberto Aguirre-Sacasa es el encargado del guión.

Por acá les dejamos este primer teaser:

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios