Néstor Núñez y Claudia Sheinbaum se reúnen para coordinar esfuerzos en torno a la seguridad ciudadana

190

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero (AlMomentoMX).—  El titular de Cuauhtémoc, Néstor Núñez,  fue el primer alcalde en ser recibido por la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en el marco de las reuniones de seguridad para coordinar esfuerzos y dar seguimiento a los compromisos que se requieran en el tema.

A la reunión asistieron, el secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta Martínez; la procuradura Ernestina Godoy y los equipos que colaboran en la alcaldía de la Cuauhtémoc. Los encargados de las acciones, tanto de prevención como de disminución del delito.

Durante la reunión, la mandataria capitalina pidió a la alcaldía Cuauhtémoc trabajar en equipo, de manera coordinada y sin simulaciones.

Tanto Claudia Sheinbaum como Néstor Núñez coincidieron en que la alcaldía deberá enfocar sus acciones a crear espacios seguros, que prevengan el delito, pero también entornos de convivencia en los que se privilegie el respeto, la cultura cívica y la cultura de la legalidad.

De la misma forma, se hizo el compromiso de agilizar el vínculo con las autoridades correspondientes para una respuesta más rápida ante las incidencias delictivas.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios