Néstor Núñez López firma el acuerdo #YoMeMuevo

297

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo (AlmomentoMX).- Néstor Núñez López, candidato por la coalición Juntos Haremos historia, se comprometió con la movilidad de la alcaldía Cuauhtémoc y firmó, con el respaldo de la candidata a la jefatura de gobierno, Claudia Sheinbaum, el acuerdo #YoMeMuevo con el objetivo de que los habitantes de la demarcación utilicen la bicicleta como medio de transporte alternativo y agregó que ” en Cuauhtémoc tenemos condiciones extraordinarias para este tipo de transporte”.

El candidato de izquierda en compañía de sus compañeros de fórmula que buscan una diputación, así como del presidente de la asociación Bicitekas, Agustín Martínez, y el coordinador de la Asociación Mexicana de Transporte y Movilidad (AMTM), Nicolás Rosales, realizaron un recorrido por las calles de la colonia Roma Sur hasta llegar al Parque México.

Enseguida, en un mitin en el foro Lindbergh, Claudia Sheinbaum y Néstor Núñez dieron la bienvenida a la expriísta y nueva integrante por la coalición Juntos haremos historia, Dunia Ludlow.

En este mitin Néstor Núñez, reconoció que la ciudadanía necesita que los servidores públicos cumplan con su trabajo, además se comprometió a habilitar el Parque México junto con otros seis lugares como “zonas seguras” para que en caso de emergencia la gente sepa a dónde llegar y solidarizarse en caso de emergencias como temblores.

El candidato a la alcaldía Cuauhtémoc se comprometió a hacer el tema de la cultura de Protección Civil una prioridad y comentó que “haremos una dirección general el tema de protección civil y tendremos un equipo listo para atender emergencias”.

Además agregó que su gobierno será un gobierno cercano a la gente y no tomará decisiones sin consultar a los vecinos sobre las obras  que se realicen en Cuauhtémoc. También invitó a los ciudadanos a conocer y visitar su en pongamoselejemplo.mx

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios