Néstor Araujo, el nuevo jugador del Celta de Vigo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio (AlMomentoMX).— A pesar de haberse perdido el Mundial de Rusia 2018 por una lesión en la rodilla, el mexicano Néstor Araujo fue anunciado como nuevo jugador del Celta de Vigo.

El anuncio fue dado a conocer a través de las redes sociales del club celtista, quien unirá al canterano de Cruz Azul a sus filas para la próxima temporada de la Liga española.

“Celta refuerza su defensa con el internacional mexicano Néstor Araujo. Bienvenido!”, publicó el club que será dirigido por el entrenador argentino, dos veces Campeón en México, Antonio Mohamed.

Araujo llega a tierras ibéricas proveniente del Santos, equipo en donde se desempeñaba desde el Apertura 2013; entre sus logros se encuentran dos títulos de Liga (Clausura 2015 y Clausura 2018); una Copa MX (Apertura 2014) y un Campeón de Campeones (2014-2015).

Pertenecerá al cuadro español durante las siguientes cinco temporadas en trasferencia definitiva, situación por la que el club de la Liga MX le deseó éxito en su nueva aventura: “Nestor Araujo en transferencia definitiva a Celta. ¡Te deseamos lo mejor siempre, Néstor!#GraciasNéstorAraujo”, expresaron los de la Laguna.

Por su parte, Alejandro Irarragorri, presidente de Santos, aseguró que este jueves “es un día importante para nosotros como institución, por supuesto que para Néstor como persona y profesional. Me siento muy orgulloso del camino que ha labrado”.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

TruMerit lanza una credencial global para enfermeras generales de primer nivel

La nueva credencial basada en méritos está disponible...

DIARIO EJECUTIVO: 20 puntos del plan integral para Pemex

Roberto Fuentes Vivar · El mensaje es claro: fortalecer sin...

LOS CAPITALES: Se prenden focos rojos en la SHCP: cae por 9° mes consecutivo la inversión fija bruta

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Angustia y preocupación en la SHCP:...

Pátzcuaro, segunda capital de los purhémbes

Luis Alberto García / Pátzcuaro, Mich. *Deseamos que siempre reine...