sábado, junio 14, 2025

Néstor Araujo, el nuevo jugador del Celta de Vigo

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio (AlMomentoMX).— A pesar de haberse perdido el Mundial de Rusia 2018 por una lesión en la rodilla, el mexicano Néstor Araujo fue anunciado como nuevo jugador del Celta de Vigo.

El anuncio fue dado a conocer a través de las redes sociales del club celtista, quien unirá al canterano de Cruz Azul a sus filas para la próxima temporada de la Liga española.

“Celta refuerza su defensa con el internacional mexicano Néstor Araujo. Bienvenido!”, publicó el club que será dirigido por el entrenador argentino, dos veces Campeón en México, Antonio Mohamed.

Araujo llega a tierras ibéricas proveniente del Santos, equipo en donde se desempeñaba desde el Apertura 2013; entre sus logros se encuentran dos títulos de Liga (Clausura 2015 y Clausura 2018); una Copa MX (Apertura 2014) y un Campeón de Campeones (2014-2015).

Pertenecerá al cuadro español durante las siguientes cinco temporadas en trasferencia definitiva, situación por la que el club de la Liga MX le deseó éxito en su nueva aventura: “Nestor Araujo en transferencia definitiva a Celta. ¡Te deseamos lo mejor siempre, Néstor!#GraciasNéstorAraujo”, expresaron los de la Laguna.

Por su parte, Alejandro Irarragorri, presidente de Santos, aseguró que este jueves “es un día importante para nosotros como institución, por supuesto que para Néstor como persona y profesional. Me siento muy orgulloso del camino que ha labrado”.

AM.MX/dsc


Presenta Sectur estrategia turística rumbo a la Copa del Mundo 2026

Con la presencia de las tres ciudades sede, Josefina Rodríguez y Gabriela Cuevas presentaron la estrategia turística rumbo a la Copa del Mundo 2026 ante líderes del sector turístico nacional. Josefina Rodríguez presentó ante el sector turístico las acciones clave para aprovechar la celebración del Mundial 2026 como una ventana de promoción internacional sin precedentes.

Artículos relacionados