Navarrete Prida a la Segob

377

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero (AlmomentoMX).- Tras la salida de Osorio Chong de la Secretaría de Gobernación, el presidente Enrique Peña Nieto anunció los ajustes a su gabinete para comenzar lo que será el último año de su mandato.

Como se conoció esta tarde, Miguel Ángel Osorio Chong deja la Secretaría de Gobernación para ser senador de la República por el PRI a través de la vía plurinominal. El priista se hizo cargo de la política interior del país desde el 1 de diciembre de 2012 hasta la fecha.

El mandatario destacó los logros de Osorio Chong al frente de la Secretaría de Gobernación, y anunció que Alfonso Navarrete Prida, quien era secretario de Trabajo y Previsión Social ocupará su cargo.

Además, el presidente anunció que Luis Enrique Miranda Nava, por su parte, deja la Secretaría de Desarrollo Social para buscar una diputación.

Miranda Nava ocupó la titularidad de la Sedesol desde el 7 de septiembre de 2016, cuando llegó para sustituir a José Antonio Meade en el cargo.

Eviel Pérez Magaña, quien fungía como subsecretario de Desarrollo Social y Humano, quedará al frente de la Sedesol.

Por su parte, Roberto Campa Cifrián será el nuevo secretario de Trabajo y Previsión Social, en lugar de Navarrete Prida.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios