¡Fuera narcos de la UNAM! exigen previo al encuentro Pumas vs Chivas

Fecha:

Foto: Twitter @MrElDiablo8

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero, (AlMomentoMX).- El Club Universidad se unió a la petición de mayor seguridad en las instalaciones de la UNAM ante los hechos ocurridos el pasado jueves, donde hubo una balacera.

Al término del protocolo del Himno deportivo de la Universidad, en la pantalla del Estadio Olímpico, ubicada en la cabecera norte, apareció la leyenda “Fuera narcos de la UNAM”.

Este acto se hizo en respuesta a lo ocurrido el pasado jueves, donde hubo una balacera en las instalaciones de Ciudad Universitaria, la cual fue orquestada por integrantes de un grupo de narcotraficantes.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Pemex importa barata la gasolina, pero la vende cara

Sin embargo, de acuerdo con cifras de la empresa a las que accedió EL UNIVERSAL, pese a esos ajustes en las cotizaciones globales, el precio de venta a consumidores mexicanos sólo se ha reducido 1.6%.

Cuauhtémoc se consolida como potencia deportiva tras arrasar en voleibol de playa capitalino

La Alcaldía Cuauhtémoc destacó como referente del deporte capitalino tras una participación histórica en los Juegos Deportivos Infantiles, Juveniles y Paralímpicos CDMX 2025–2026, con dominio en voleibol de playa y múltiples podios juveniles.

Carta a presidente de Corea del Sur ya fue contestada; está en contacto con empresa promotora de BTS: Claudia Sheinbaum

"Sí, nos contestó que ya están en contacto con la empresa promotora y que esperan que muy pronto se pongan en contacto", informó en conferencia matutina.

DIF Yucatán entrega cobertores ante bajas temperaturas

La entrega se llevó a cabo en comisarías y colonias de Tekax, Peto, Tzucacab y Santa Elena, así como en comunidades del sur de Yucatán.