Mulán, Zootopia, Club de Cuervos… algunos de los estrenos que tendrá Netflix en enero

Fecha:

Club de cuervos

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de diciembre (AlMomentoMX).— Apenas llevamos 12 días de diciembre y Netflix ya nos adelantó los estrenos que tendrá en enero. Y en verdad,  ¡quiere empezar el 2019 con el pie derecho!

Para empezar el año, la plataforma tendrá el final de dos de sus series originales: Club de cuervos (25 de diciembre) y Una serie de eventos desafortunados (1 de enero). Además de que llegará, el 11 de enero, la esperada serie de DC Titans (o Titanes).

También se estrenarán otras series como Comediantes del mundo: México (1 de enero); Unbreakeable Kimmy Schmidt (temporada 4; 25 de enero); Godzilla el devorador de planetas (9 de enero) y American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace (17 de enero).

La plataforma de streaming tendrá lanzamientos cinematográficos desde el primer día del año. La ganadora del Oscar a Mejor Película En primera plana (Spotlight) estará disponible desde el 1 de enero, al igual que Tierra de cárteles.  También llegará Duelo de Titanes (21 de enero), Orgullo, prejuicio y zombies (1 de enero), El Quinto Poder (28 de enero), entre otras.

Para los niños también tendrá grandes sorpresas, entre ellas el estreno de  Zootopia (15 de enero), Mulán (14 de enero) Pokémon: ¡Yo te elijo! (próximamente); y Trolls: No pierdas el ritmo (18 de enero),  High School Musical (15 de enero) y Power Rangers Ninja Steel (1 de enero), entre otras.

AM.MX/dsc

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Roberto Monroy García asume la Presidencia de ASETUR para el periodo 2026-2027

La secretaria de Turismo federal, Josefina Rodríguez, acompañada de la gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, tomó protesta a la Mesa Directiva de ASETUR para el periodo 2026-2027, que será encabezada por Roberto Monroy García.

La sospecha de IA llega a uno de los premios literarios más prestigiosos

La controversia se desató alrededor del Commonwealth Short Story Prize 2026, uno de los concursos de relato breve más importantes del ámbito angloparlante, organizado por la Commonwealth Foundation y publicado cada año por la revista literaria Granta.

La intuición del escritor Julio Cortázar que confirma la psicología moderna: “Cuando uno subraya un libro, se subraya a sí mismo”

Las palabras que decidimos resaltar en un escrito son también una especie de firma, de huella que hablar sobre nuestras emociones, deseos o miedos. La psicóloga y experta en bienestar Olga Albadalejo explica por qué un subrayado habla más del momento vital del lector que del libro.

La reflexión de Jane Austen sobre la lectura: “Quien no disfruta de una buena novela, sea hombre o mujer, debe ser terriblemente estúpido”

La autora británica defendió en ‘La abadía de Northanger’ el valor de las novelas