Mujer encara a Vicente Fox en un vuelo; son enviados de AMLO, responde

213

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de abril (AlMomentoMX).—  Una mujer encaró al ex presidente Vicente Fox por la pensión que recibe y le advirtió que una vez que  Andrés Manuel López Obrador llegue a la Presidencia, éste le quitará su beneficio.

En un video que circula en redes sociales se observa que el exmandatario se encuentra sentado en un avión cuando la mujer le dice “tengo mi derecho a encararlo, se le van a acabar (la pensión), maldito”.

La mujer lo acusa de haber robado y hecho mucho daño a México; mientras que Vicente Fox no deja de encararla e incluso, según se escucha a la mujer, hasta la toma del brazo.

“¿Sí? Pues usted le robó muchísimo a México, señor. Usted le ha afectado más que el Peje. Escúcheme. ¡Suélteme, suélteme!”, dice la mujer.

A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario señaló que la mujer lo encaró como una “majadera”, y que fue enviada supuestamente por el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia.

“Lopitos, me anticipo, en este momento acabas de mandar una de tus majaderas huestes violentas a intentar agredirme en el avión a Huston. NO, entiéndelo, NO nos vas a robar el país. Cálmate y calma a tus personeros, a tus twiteros violentos y majaderos”, escribió.

Fox  ha sido increpado constantemente tanto en México como en el extranjero. Este año, al menos dos veces lo han interceptado en la calle para exigirle que renuncie a su pensión vitalicia. Lo han esperado afuera de los lugares en donde ha realizado eventos públicos para gritarle “zángano” o “parásito”.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios