Monreal dice no al “PRI-MOR” de Yeidckol Polevnsky

Fecha:

CIUDAD DE. MÉXICO, 25 de enero (AlmomentoMX).- El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal se dijo en contra de tener un “PRI-MOR”; ya que el tricolor, no tiene coincidencia ideología con su partido.

Esta declaración es pese a que los legisladores del PRI, han mostrado constantemente apoyo al organismo político fundado, por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Recordemos que en días pasados, la líder nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky; declaró que se escuchaba mejor “PRI-MOR”, en vez de PRI-AN, esto por la cooperación constante del Revolucionario al partido en el poder.

Ante la iniciativa de hacer alianza con el PRI, Ricardo Monreal afirmó que esto sería un error, ya que ese partido, no coincide con los ideales y objetivos de Morena; por lo que es mejor estar en alianza con los verdaderos izquierdistas.

“Yo siento que Morena por sí solo, con sus aliados históricos: el PES y el PT que han demostrado coincidencia ideológica, podemos caminar y con la sociedad civil. Respeto la opinión de la dirigencia. Yo no soy dirigente, pero ella es la que conduce el partido”, dijo el coordinador de los senadores.

De acuerdo con el medio “Reporte Índigo”, Ricardo Monreal reiteró que Morena no busca una fusión con partidos políticos; sólo se busca una buena comunicación y una coalición estratégica con los distintas fuerzas políticas en el Senado.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Inversión Pública en Veracruz por 3,400 mdp, en más de 100 obras

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El gobierno federal. que encabeza Claudia...

“Caminos de Michoacán y pueblos que voy pasando”

Adrián García Aguirre / Pátzcuaro, Mich. *La historia de la...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Mata igual que un cártel la...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “La medida de lo que somos es lo...