El monje urbano: Sabiduría oriental para occidentales

0
856
Portada de “El Monje Urbano”/ Cortesía: Penguin Random House

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo, (AlMomentoMX).- No hace falta que te recluyas en un templo para encontrar el equilibrio y esa sensación de calma que tanto anhelas, el doctor en Medicina Oriental, sacerdote taoísta y maestro del chi kung, Pedram Shojai, te ayudará a cambiar tu vida con la lectura de El monje urbano.

El libro se divide en diez capítulos en los que se analizan diez grandes problemas a los que nos enfrentamos en el mundo moderno: el estrés, la escasez de tiempo, la falta de energía, los problemas de sueño, un estilo de vida sedentario, la mala alimentación, la desconexión con la naturaleza, la soledad, los problemas económicos y la falta de sentido y propósito en la vida. Para dichos problemas, Shojai ofrece “trucos modernos”, una serie de ejercicios prácticos, aplicaciones y otras técnicas que te permitirán recuperar las riendas de tu vida y vivir al máximo.

Aprende a honrar tu cuerpo mediante la nutrición, a deshacerte de la energía estancada y a liberarte del yugo de las sustancias y experiencias tóxicas. Deja que tu cuerpo y tu mente se relajen cada día con prácticas de meditación, ejercicios de relajación y una serie de rituales que favorecerán tu descanso, impidiendo que el estrés o el trabajo pendiente crucen el umbral del dormitorio. Aprende a proporcionarle a tu cuerpo oportunidades constantes para rejuvenecerse.

Disfruta el libro, haz marcas, anota ideas en los márgenes y deja que te ayude a identificar aquellos aspectos de tu vida en los que la energía está estancada. Aprende a parar el tiempo y a disfrutar tu esencia para encontrar paz y felicidad.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios

Loading...