Modifican “Paseo Dominical Muévete en Bici” por evento de la Formula 1

1655

mapa_muevete_biciCIUDAD DE MÉXICO, 30 de julio (Al Momento Noticias).- La Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal informó que el próximo domingo 2 de agosto, el “Paseo Dominical Muévete en Bici” modificará su ruta y actividades por un evento de la Formula 1 que se celebrará sobre Paseo de la Reforma.

La dependencia capitalina detalló que la ruta contará con 44 kilómetros y estará dividida en dos circuitos, el primero irá de Durango a División del Norte y el segundo irá de la Glorieta a Colón hasta la avenida Ferrocarril Mexicano.

Las clases de yoga, la activación física “Muévete”, “Dar la vuelta”, “Paseo a ciegas”, las clases de Kung Fu y Tai Chi serán suspendidas durante este fin de semana, en tanto que se mantendrá el programa de Educación Ambiental “Alcánzame”, que se ubicará a un costado de la Alberca Olímpica.

El préstamo de bicicletas, remolques y bicicletas especiales para personas con alguna discapacidad se llevará a cabo en la estación de servicio de avenida Juárez, casi esquina con Paseo de la Reforma.

AMN.MX/ogm/bhr

Comentarios

comentarios