Mikel Arriola, contra la adopción de parejas gay y marihuana recreativa

284
Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de febrero (AlMomentoMX).-  Mikel Arriola,  precandidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que está en contra de que las parejas del mismo sexo puedan adoptar, y también rechazó el uso recreativo de la marihuana.

“Nuestros gobernantes han promovido la ruptura del núcleo familiar, y el desprecio, profundo desprecio, por los valores. Esto nos ha llevado al caos en el que hoy estamos metidos”, mencionó durante el cierre de su precampaña en el Teatro Metropolitan.

“La familia será mi prioridad. La Ciudad de México será la ciudad de los valores, de la familia, claramente les digo, Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo”, agregó.

En cuanto a la marihuana, el aspirante dijo que solo apoya su uso medicina.

“Los gobiernos del PRD y de Morena han impuesto la idea de que la legalización de la marihuana con fines recreativos, va a ayudar a los jóvenes, postura que nosotros habremos de combatir, bajo un principio de prevención de las adicciones… no a la marihuana para el uso recreativo, sí a la medicinal”, expresó el ex director del IMSS.

“Hoy yo les ofrezco una candidatura con experiencia y honestidad probada que se enfrentará frontalmente contra las candidatas de los moches, de Morena y del PRD, Claudia Sheinbaum y Alejandra Barrales, las candidatas de los delegados corruptos y de los libertinajes encubiertos de derechos”, apuntó.

Afirmó que exigirá a Claudia Sheinbaum, candidata de Morena a la Jefatura de Gobierno, que rinda cuentas por la “opacidad en la que manejó las obras de los segundos pisos” y que Marcelo Ebrard, ex mandatario capitalino, dé  explicaciones por el doble costo de la Línea 12 del Metro.

“Voy a meter a la cárcel a los delegados que venden permiso de uso de suelo, que venden permisos de construcción, así como a los dueños de las empresas que han depredado a la Ciudad, tenemos que romper el lazo que tiene los delincuentes con la ciudad como es el caso del narcodelegado de morena en Tláhuac, Rigoberto Salgado, que no te quede duda, te voy a meter a la cárcel”, dijo.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios