Miguel Layún, nuevo jugador del Villarreal

0
77

Layún celebra un gol con la Selección Mexicana

MADRID, 11 de julio (AlMomentoMX).— El defensa mexicano, Miguel Layún, será el nuevo refuerzo del Villarreal, equipo donde permanecerá las próximas tres temporadas luego haber cerrado un acuerdo de traspaso con el Porto.

El club destacó del defensa su polivalencia y su proyección ofensiva, además de su manejo con ambas piernas y su capacidad para incorporarse al ataque desde el lateral izquierdo o como interior derecho.

Layún firmó un contrato que lo vincula con la escuadra del Submarino Amarillo y con el que tendrá acción en la próxima campaña de la Europa League, después de que el cuadro ibérico finalizara en la posición número cinco del campeonato español, en la pasada temporada.

Miguel, que disputó el Mundial de Rusia con la selección mexicana, jugó la pasada campaña con el Sevilla, en la que sumó un total de 1179 minutos, además de que inició 16 encuentros como titular y anotó dos goles. Se convertirá en el sexto mexicano que vista la camiseta del Villarreal, equipo que dirige Javier Calleja.

A través de un video publicado en la cuenta oficial de Twitter del Villarreal, Miguel Layún aseguró que está feliz de haber llegado a la escuadra amarillo, y agradeció la confianza por parte del club al darle la oportunidad de unirse a sus filas.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios