“Mientras tú me atacas, yo te defiendo”, así respondió ‘El Mijis’ a insultos de Ricardo Alemán

125

Debate.

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de febrero  (AlMomentoMX).— El periodista Ricardo Alemán se burló de las aspiraciones políticas del diputado en San Luis Potosí, Pedro Carrizales, El Mijis, quien le respondió de una forma educada: “mientras tú me insulta, yo te defiendo”.

Todo se derivó de las declaraciones que hizo el legislador el pasado 21 de enero en el programa Tragaluz de Milenio TV; ahí, el periodista Fernando del Collado le preguntó al político si quería ser presidente. “¿Por qué no?”, respondió Carrizales Becerra.

Este jueves, en otra entrevista con Milenio, El Mijis reafirmó que sueña con ser presidente: “Pues todos soñamos con, más bien yo sueño con ser presidente, me voy a las ligas mayores, vato. Para ser presidente se requiere ser honesto y ser firme con tus ideales”, dijo Pedro Carrizales.

Esta última declaración provocó la burla de Ricardo Alemán, quien tuiteó: “Jaja! Dice “El Mijis” que su sueño es ser presidente de los mexicanos. Y ¿qué creen? ¡Tiene toda la razón! Como están las cosas y luego de López Obrador, cualquier pendejo puede llegar a la silla grande! O no? Los leo!”, escribió el periodista.

Luego de la burla, Pedro Carrizales respondió, también en Twitter que desconocía los motivos de la burla de Ricardo Alemán. “Pero mientras tú me atacas, yo te defiendo a ti, con mi iniciativa para mejorar el sistema de protección a periodistas. Saludos cordiales”, tuiteó.

A pesar de que Pedro Carrizales mostró su apoyo a los comunicadores, Ricardo Alemán consideró que su iniciativa no servirá de nada.  “Jaja, otro que cree el cuento de que más leyes impedirán que todo siga peor! Con esos argumentos ni perder el tiempo! Algún día entenderá! Al tiempo!!!”, escribió.

En diciembre de 2018, Pedro Carrizales y la diputada federal Tatiana Clouthier presentaron una iniciativa con la que se busca modificar la Ley para la Protección de Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, con el fin de brindar más garantías a los profesionales de la información para que realicen su labor sin temor a sufrir represalias

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios