Mexicanos celebran en el Ángel que seguimos en el Mundial Rusia 2018

244

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de junio, (AlMomentoMX).- A pesar de la derrota 3 a 0 que la Selección Mexicana sufrió ante Suecia en su tercer partido en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, la afición de México no dejó de festejar en el Ángel de la Independencia que continuaremos jugando en la Copa del Mundo gracias a que Corea nos ha salvado de la eliminación. 

Foto: Al Momento MX / Irving García

 

Baile, brincos, aplausos, porras, lágrimas, gritos, abrazos y baños de espuma es lo que en este momento se está viviendo en el Ángel de la Independencia en la Ciudad de México pues los aficionados mexicanos celebran que seguimos aún en el mundial y que tendremos un cuarto partido en Rusia el próximo lunes 2 de julio.

Foto: Al Momento MX / Irving García

 

Al ritmo jarocho los aficionados disfrutan del festejo pues muchos comenzaron a llegar al lugar desde la madrugada y pasadas las 12 pm, ya que había concluido el partido arribaron más multitudes con bandera en mano, matracas, pelucas y más objetos.

Foto: Al Momento MX / Irving García

 

A través de su red social Twitter la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX informó que se usarán más de mil policías para encargarse de la seguridad y movilidad en las inmediaciones del Zócalo y la Glorieta del Ángel en donde se instalaron cuatro pantallas para ver el partido.

 

Se informó también que el operativo policial sobre el Paseo de la Reforma y los cortes a la circulación vehicular serán desde la Diana Cazadora hasta la Glorieta de la Palma.

Únicamente están en operación los carriles laterales en ambas direcciones.

Las alternativas viales en las inmediaciones al Ángel de la Independencia son Avenida Chapultepec, Circuito Interior Melchor Ocampo, Jaime Sullivan y la avenida de los Insurgentes.

Foto: Al Momento MX / Irving García
Foto: Al Momento MX / Irving García

 

AM.MX/vgs

Comentarios

comentarios