Mestizo: La Era de los Místicos I

0
197

mestizoCIUDAD DE MÉXICO, 6 de noviembre (AlmomentoMX).-  Penguin Random House, Grupo Editorial, presenta la nueva obra de Adriana González Márquez, “Mestizo: La Era de los Místicos I”.

Cuando Matheo Govami tomó la decisión de separarse de sus amigos, lo hizo creyendo que sólo así sanaría la herida de su corazón. Más de veinte años después, el dolor aún continúa, y ahora sus problemas son mucho mayores.

Sobre él pesa una acusación muy grave que debe esclarecer antes de que las autoridades lo condenen. Pero eso no es lo peor: los Místicos están decididos a vengarse de la especie humana por la traición cometida contra su raza.

En medio de estos conflictos, Matheo aprenderá que los verdaderos amigos podrán no estar cerca, pero nunca se alejarán, y que para sanar una herida a veces hay que exponer el alma.

Fragmento

¿CÓMO SABER QUE UNA TRAMPA ES UNA TRAMPA?

Matheo

Un buen guerrero sabe cuándo pelear, pero también cuando retirarse.

Y éste era mi momento de escapar.

Corrí varios kilómetros a pesar del intenso dolor en la pierna y, al darme cuenta de que no podía más, hice uso de toda la energía espiritual que pude para crear un rápido portal que me llevara hasta el poblado de Numandi, en donde Adahara me estaba esperando en la posada.

Y entonces…

Mmmh…

Creo que me estoy adelantando en mi narración… ¿O me estaré atrasando?

Perdón. Nunca antes había tenido que contar la historia más importante de mi vida, así que tendrás que ser paciente conmigo.

¿Pero por dónde empezar?

¡Ah, ya sé!

Justo en donde nos quedamos la última vez…

Adriana González Márquez nació en Aguascalientes. Escribió su primer cuento a los doce años, pero le pareció tan malo que optó por destruirlo. Varios años después, sus esfuerzos narrativos rindieron frutos con la publicación de la trilogía Los dominios del Ónix Negro, con la que conquistó un sinfín de lectores que la han acompañado a un mundo lleno de fantasía, aventura y romance. Le fascinan las tormentas eléctricas, sigue odiando levantarse temprano y ya no es tan malhablada como antes. Actualmente escribe el segundo tomo de su nueva trilogía, La Era de los Místicos.

AM.MX/fm

Comentarios

comentarios