Medios me están tratando peor que a “ningún político en la historia”: Trump

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de mayo (AlMomentoMX).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, denunció que los medios de comunicación le están tratando peor que a “ningún político en la historia”, pero aseguró que está haciendo “lo correcto” y que seguirá trabajando a favor de “los hombres y mujeres olvidados” del país.

(Reuters)

“Miren cómo me han tratado últimamente, especialmente por parte de los medios de comunicación. Ningún político en la historia ha sido tratado peor o más injustamente”, dijo ante los cadetes de la Academia de la Guardia Costera de Estados Unidos, en New London.

Trump se pronunció así en su primera comparecencia pública desde que el diario The New York Times revelara que, en febrero pasado, el mandatario pidió al entonces director del FBI, James Comey, que pusiera fin a una investigación sobre los nexos con Rusia de su ex asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn.

“Las cosas no son siempre justas. Cuanto más noble sea tu lucha, a más oposición te enfrentarás. No hay que retroceder, sino luchar, luchar y luchar”, afirmó Trump.

A los cadetes les pidió que no se desanimen, pues “no pueden dejar que los críticos y los detractores se interpongan en sus sueños. La adversidad les hará más fuertes, nunca se rindan y nunca dejen de hacer lo que ustedes saben que es correcto”.

El magnate insistió en que “consiguió hacer una tremenda cantidad de cosas en el periodo muy corto” que lleva como presidente.

“Y el pueblo entiende lo que estoy haciendo, y eso es lo más importante. No me eligieron para servir a los medios de comunicación de Washington o a los intereses especiales, me eligieron para servir a los hombres y mujeres olvidados, y eso es lo que estoy haciendo”, sentenció.

La información sobre la conversación entre Trump y Comey se ha sumado a otros escándalos que revolucionaron la Casa Blanca en la última semana, como el despido del director del FBI y la revelación de que el mandatario compartió información confidencial con el ministro de Exteriores ruso, Serguei Lavrov.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Javier May y Bancomext acuerdan bolsa crediticia de hasta 1,600 mdp para Pymes y rescate cacaotero

El gobernador Javier May anunció una alianza estratégica con Bancomext y Nafin para activar una bolsa crediticia de hasta 1,600 mdp.

Científicos descubren efecto oculto de la metformina en el cerebro tras décadas de uso

Investigadores del Baylor College of Medicine y colaboradores internacionales identificaron una vía cerebral que podría participar en el efecto antidiabético de la metformina.

ASETUR impulsa el turismo cinematográfico desde Durango en su 70ª Asamblea

El presidente de ASETUR, Roberto Monroy, y el gobernador de Durango, Esteban Villegas, destacaron el liderazgo de la entidad en turismo cinematográfico.

Bandalos Chinos regresará a México con conciertos en Querétaro y Mérida

Bandalos Chinos regresará a México en noviembre como parte del Vándalos World Tour, con conciertos programados en Querétaro y Mérida. La agrupación argentina se presentará el 6 de noviembre en el Teatro Metropolitano y el 13 de noviembre en el Auditorio La Isla, tras su debut en el Auditorio Nacional.