Mecánico salva vida de mujer al recordar un capítulo de “The Office”

Fecha:

Foto: NBC

ARIZONA, 26 de enero, (AlMomentoMX).- Gracias a la recreación una escena de un episodio de la serie “The Office” un mecánico de Arizona pudo salvar la vida de una mujer que había quedado inconsciente.

The Arizona Daily Star reportó que Cross Scott de 21 años encontró a la mujer encerrada en su auto este mes y tras abrirlo a la fuerza se dio cuenta que ella no estaba respirando.

El mecánico no tiene ningún entrenamiento para atender emergencias, pero recordó el capítulo cuando el personaje de Steve Carell hace una resucitación cardiopulmonar siguiendo el ritmo de la canción de los Bee Gees “Stayin’ Alive”. La canción tiene el ritmo correcto para hacer las compresiones en el pecho.

En un minuto la mujer estaba respirando y fue llevada un hospital, después fue dada de alta.

Scott, quien tiene el mismo apellido que el personaje de Carell, Michael Scott, recibió ayuda de dos mujeres que también se detuvieron cuando vieron el auto y llamaron al número de emergencias 911.

(Con información de AP)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Peralvillo se beneficia de la estrategia de gobierno cercano de Ale Rojo de la Vega

La alcaldesa Alessandra Rojo de la Vega lidera una jornada del programa Alcaldía en tus Manos en Peralvillo, donde se canalizan solicitudes ciudadanas y se realizan mejoras urbanas inmediatas para atender las necesidades de la comunidad.

Leonardo DiCaprio afirma que la IA nunca podrá ser arte porque carece de humanidad

Incluso los ejemplos más brillantes simplemente se disipan en el éter de la basura de internet

La animación de “Rebelión en la Granja” de Andy Serkis fue adquirida por Angel y se reveló el primer tráiler

Su estreno en cines está previsto para el 1 de mayo de 2026 a través de Angel, con sede en Utah (que cambió su nombre de Angel Studios en septiembre de 2025 tras salir a bolsa).

El Mercado de Trueque busca a los mejores videos en su concurso de reciclaje 2025

La Sedema de CDMX lanza el primer concurso de video "¡Truequelover del año!" para reconocer a los participantes del Mercado de Trueque 2025. Los interesados deben demostrar asistencia a 5 ediciones y publicar un video creativo en redes con hashtags.