“Me voy del Madrid, lo tengo decidido”: Cristiano Ronaldo

0
308
Foto: EFE

MADRID, 17 de junio, (AlMomentoMX).- El astro mundial del fútbol, Cristiano Ronaldo, dejará el Real Madrid, según información publicada por el diario Marca, en el que se asegura que lo anterior lo comentó el propio jugador a sus compañeros de la Selección de Portugal, que disputan la Copa Confederaciones.

“Me voy del Madrid, lo tengo decidido. No hay marcha atrás”, señaló el portugués.

La razón obedece a que Ronaldo se siente ‘maltratado’ en España por las autoridades hacendarias, además de que el equipo merengue no ha hecho algo al respecto.

La versión cobró mayor fuerza luego de que el diario lusitano A Bola publicó que el portugués tenía el deseo de abandonar España.

CR7 considera que en España se le maltrata y que el Real Madrid no ha mostrado toda la firmeza necesaria en su defensa, a raíz de la denuncia de la Fiscalía por presuntas irregularidades tributarias.

Considera el astro del futbol que no tiene culpa en los problemas con Hacienda, que le acusa de defraudar 14,7 millones de euros en impuestos.

Así las cosas, Cristiano Ronaldo se mantiene firme a concluir su aventura con Real Madrid, conjunto al que llegó en 2009 y al que ha llevado a conquistar tres Ligas de Campeones.

AM-MX/mla

Comentarios

comentarios

Loading...