Matt Groening comparte las primeras imágenes de su nueva serie para Netflix

0
131

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de mayo (AlMomentoMX).— Matt Groening, el creador de Los Simpson y Futurama, dio a conocer las primeras imágenes oficiales de los personajes de Disenchantment (Desencanto), su nueva serie para Netflix.

La animación tendrá el nombre de Disenchantment, y se llevará a cabo en un reino medieval llamado Dreamland, donde todo el imaginario fantástico del medievo (ogros, hadas, fantasmas, brujas, etcétera) se dará cita a la manera satírica de Groening.

La serie contará las desventuras de Bean, la princesa de un mundo de fantasía que vive desencantada y en el alcoholismo, mientras comparte su vida con un duende llamado Elf y un demonio de nombre Luci. En sus aventuras, este extraño trío se encontrará con todo tipo de criaturas fantásticas y “muchos tontos humanos”, según ha explicado Groening en un comunicado.

“La serie trata sobre la vida y la muerte, el amor y el sexo, y cómo seguir riendo en un mundo lleno de sufrimiento e idiotas, a pesar de lo que los ancianos y magos y otros idiotas te digan”, aseguró su creador.

De momento, Netflix ha ordenado dos temporadas de 10 episodios cada una; la primera tendría que estrenarse en algún punto de este 2018. Mientras eso sucede, conozcan a Bean, Elf y Luci en estas primeras imágenes de Disenchantment:

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios