Matan a 3 custodios en asalto a camioneta de valores

0
467

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de diciembre (AlMomentoMx).- Tres custodios murieron al ser acribillados durante un intento de asalto a una camioneta de traslado de valores de la empresa Cometra en la delegación Gustavo A. Madero.

Fotos: Excelsior

De acuerdo con distintos medios, hombres con armas de grueso calibre dispararon varias veces contra la camioneta en la Avenida 602 y 608, en la colonia San Juan de Aragón, cerca de la zona de aduanas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Los reportes preliminares precisaron que, a bordo de una camioneta modelo Voyaguer, los asaltantes les cerraron el paso a los custodios y les dispararon; pese a que el vehículo es blindado, las balas atravesaron los cristales e impactaron a los custodios.

En el lugar quedaron una pistola escuadra en el piso y cerca de 30 casquillos percutidos calibres 50, 2.23 y 7.62, esparcidos en torno a la camioneta de valores. Los asaltantes no lograron apoderarse del dinero.

Testigos dijeron que los agresores huyeron en cinco motocicletas y la camioneta, por lo que la policía capitalina rastrea mediante cámaras de seguridad su ubicación.

Tras el intento de asalto y el múltiple homicidio, fue cerrada la circulación en los carriles laterales de la Avenida 602, entre el Circuito y la caseta de la carretera Peñón-Texcoco.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Loading...