Mariano Varela, nuevo director deportivo de Chivas

327

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de octubre (AlMomentoMX).— Mariano Varela  es el nuevo director deportivo de Chivas del Guadalajara; entrará en funciones a partir del próximo 8 de octubre. “Damos la bienvenida a Mariano Varela como Director Deportivo del equipo más querido de México”, expresó el club en sus redes sociales.

Varela ocupará el lugar que dejó Francisco Gabriel de Anda y que pasó por varias cabezas; el exjugador comenzará labores a partir de 8 de octubre, cuando sea presentado con el plantel y posteriormente con los medios de comunicación.

Mariano Varela cuenta con conocimiento de la institución, ya que además de haber sido jugador de Chivas de 1996 a 2002, también fungió como gerente deportivo de 2014 a 2017.

“En su experiencia profesional, Varela Garza cuenta con un proceso muy sólido de desarrollo y trabajo en diversas áreas de futbol como Fuerzas Básicas, Secretaría Técnica, Inteligencia Deportiva, así como con un alto conocimiento de los valores y filosofía del club, aunado a su formación como directivo en nuestra institución por varios años, por lo cual nos da mucho gusto tenerlo de vuelta en casa”, afirmó Chivas.

El nuevo directivo del Guadalajara reportará directamente a José Luis Higuera, director general del Rebaño. Y su elección fue estudiada con mucha cautela y decidida por Amaury Vergara, director general y vicepresidente ejecutivo de Chivas- Omnilife.

“El Club Deportivo Guadalajara le da la bienvenida a Mariano Varela y le desea éxito en esta nueva etapa como integrante del equipo más grande de México”, agregó.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios