Mariana Boy, favorecida con el voto millennial

256

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de junio (AlMomentoMX).— La candidata a la Jefatura de Gobierno, Mariana Boy, aseguró que a lo largo de su campaña ha tenido buena aceptación en el sector de la población llamado millennials, debido a sus propuestas bien aterrizadas y realizables, además que algunos de sus proyectos están dirigidos a los jóvenes.

Tras su visita a empresario, la candidata del Partido Verde afirmó que la aceptación también se debe a su perfil joven, a diferencia de otros de sus adversarios, y a que comparte muchos puntos de vista de ese sector de la población.

Aseguró que en este momento, los millennials no se sienten representados por algún partido político, y seguramente “por eso tienen identidad con mi proyecto”.

Boy explicó que los millennials son jóvenes nacidos en la década de los ochenta, pertenecen a una generación digital  hiperconectada, que los hace diferentes a las generaciones pasadas.

La candidata del Partido Verde resaltó la importancia de esa generación en las próximas elecciones, ya que 25 millones de jóvenes saldrán a votar, y uno de cada cinco lo hará por primera vez.

Apuntó que ha crecido tanto en intención de voto como en conocimiento del candidato, llegando en este último a 40 por ciento sin olvidar que ella empezó de cero, y que precisamente un sector de la población que la ha recibido bien es el de los llamados millennials.

Mariana Boy se dirigió a los jóvenes, asegurándoles que pueden confiar en que de ser beneficiada con su voto, atenderá las demandas educativas, laborales, de esparcimiento y seguridad, entre otras que requiere la población.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios