Marcas de alimento de mascota se unen para apoyar la lucha contra el cáncer de mama

0
310

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de Octubre (AlmomentoMX).- Por cuarto año consecutivo las marcas de alimento especializado en mascotas, Ganador®, Minino Plus® y Pet’s Joy® pertenecientes a la empresa de origen francés Neovia®  unen fuerzas para  apoyar a la fundación “Sólo por ayudar A.C”  en su lucha contra el cáncer de mama.

En el año 2016, la donación de Ganador® y Minino Plus permitió a la organización apoyar a 1,442 mujeres con cáncer de mama, 964 mujeres fueron beneficiadas con medicamentos oncológicos, 162 con guantes y mangas para linfedema, prótesis mamarias así como sillas de ruedas y apoyos. Como parte del programa de detención oportuna de esta enfermedad se realizaron 316 estudios diagnósticos y de seguimiento: como mastografías, ultrasonidos mamarios, biopsias gammagrammas y tomografías.

Una vez más, dichas marcas  han decidido apoyar a Sólo por ayudar, por lo que durante todo el mes de sus empaques contarán con un distintivo color rosa, “para que los consumidores identifiquen que un porcentaje de su compra será destinado a la lucha contra el cáncer de mama”, comentó Carlos Posadas, Director de Mercadotecnia de la División de Mascotas de Neovia® México.

Los principales puntos de venta de los productos de esta marca son los puntos de autoservicio a nivel nacional

AM.MX/kcc

Comentarios

comentarios