Marca de ropa íntima rompe paradigmas con modelo de 56 años

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo (AlMomentoMX).- Una marca de ropa íntima de Nueva Zelandia apostó por una modelo de 56 años para promover su nueva colección.

Mercy Brewer es la nueva imagen de Lonely, una compañía que rompe los paradigmas de lo que se entiende como “sexy” y que busca que todas las mujeres se sientan bien con sus cuerpos.

“En Lonely sentimos que es importante desafiar lo que vemos en los medios con una reflexión más auténtica de la belleza”, aseguró Helene Morris, fundadora de la compañía.

La campaña responde a la obsesión de la industria de la moda con la juventud.

“La realidad es que todos envejecemos, y muchas cosas maravillosas sobre envejecer”, agregó Morris.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Apoyo a los Cooperativistas de Excélsior

Roberto Fuentes Vivar · Ordenan el Refugio Franciscano de Santa...

LOS CAPITALES: El peso mexicano sigue ganando espacio en el mercado de capitales

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Durante la semana, el peso mexicano...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   Renunciaría presidente porque ¡no puede! Citlalli Hernández...

LIBROS DE AYER Y HOY: Platero. Ya estamos en las luces del invierno

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx El invierno ha llegado y el llamado solsticio...