Marca de lencería promueve la inclusión con fotos de hermosas mujeres con capacidades diferentes

216

ESTADOS UNIDOS, 12 de julio, (AlMomentoMX).- El eterno drama de tener un cuerpo perfecto para aparecer en una campaña de ropa interior de una prestigiosa marca tipo Victoria’s Secret, no es para nada el estilo de las chicas que modelan para #AerieReal, la marca de lencería de American Eagle, enfocada en empoderar a las mujeres reales como tú y como yo que no tenemos esas estresantes medidas perfectas y, que en cambio, poseemos una belleza natural así con nuestras llantitas, con nuestras estrías, con nuestra estatura promedio, con nuestros senos pequeños o grandes y nuestras piernas cortas.

Pero Aerie no se detiene ahí cuando se trata de retratar a la belleza de nuestro mundo tal cual es y en su búsqueda de una total inclusión de todos los que formamos parte de la sociedad, Aerie inició una campaña en la que invitó a todas las mujeres que tienen alguna enfermedad o que poseen capacidades diferentes para que aceptaran modelar su lencería.

Y tal y como lo hizo hace dos años cuando invitó a Barbie Ferreira, una modelo curvy a participar en su campaña para promover el body-positive, la marca refrenda una vez más su compromiso con la inclusión haciendo fotografías de hermosas mujeres fuertes y guerreras que han aprendido a convivir con diabetes, con vitiligio, con síndrome de Down, fibromialgia, con alguna capacidad diferente y las que han sobrevivido al cáncer.

Estas valiosas imágenes buscan visibilizar a todos estos cuerpos reales y hermosos que han sido opacados y escondidos por la irreal apariencia de las top models. Mujeres que no somos ni tú ni yo. Y tanta fue la alegría de las jóvenes que aparecieron en la campaña como del público que agradece ver en la publicidad a personas reales que no dudaron unos y otros en compartir en redes sociales el suceso.

Y fue Abby Sams, la modelo que aparece posando en su silla de ruedas, quién compartió orgullosa ayer las imágenes de ella y sus compañeras.

¡Acabo de soltar algunas de mis fotos a escondidas! Miren a esta gente en representación de la discapacidad! ¡También mírenme, porque no puedo creer que en realidad soy yo!

“Cuando lo he visto esta mañana me he puesto a llorar, literalmente”, escribió la madre de una de los modelos. “Gracias Aerie por hacer que mi hija se olvide un poco de su diabetes”.

“Una sobreviviente del cáncer, una competidora paralímpica con síndrome de Down, yo y fibromialgia (vello corporal). Ellas trabajan por la visibilización de personas con enfermedades crónicas y con alguna capacidad diferente. Esta campaña fue real y asombrosa”

Definitivamente nadie debería de sentirse avergonzado ni por las medidas de su cuerpo ni por padecer una enfermedad sino orgulloso por amar a su cuerpo y a la vida tal y como es. La marca Aerie desea que las mujeres seamos valoradas por quienes somos y por como somos, pero está claro que debemos empezar por mirarnos, aceptarnos y amarnos a nosotras mismas. Si quieren saber más acerca del movimiento #AerieREAL aquí les dejamos sus redes sociales: Instagram, Twitter.

AM.MX/tiv

Comentarios

comentarios