Mancera anuncia cambios en su Gabinete

0
207

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero (AlMomentoMX).-  A once meses de que concluya su administración, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, anuncio cambios dentro de su gabinete.

Mancera destacó que la renuncia de ambos titulares fue por motivos personales.La Secretaría de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades (Sederec) ahora estará encabezada por Evangelina Hernández, quien sustituye a Rosa Icela Rodríguez quien estuviera al frente de esta dependencia desde 2015.

Evangelina Hernández, quien se desempeñaba como directora General de Equidad para los Pueblos y Comunidades de la Sederec, cuenta con formación periodística y fue editora del diario El Universal, así como ganadora de la medalla Omecíhuatl, otorgada por el Instituto de las Mujeres en 2011.

En tanto, la coordinación de Comunicación Social de la jefatura de Gobierno estará encabezada por Zarife Maza, periodista tabasqueña, exconductora de noticiarios en Televisión Azteca, y hasta ayer directora de Información del Gobierno capitalino. Sustituye a Julián Andrade Jardí.

“Aceptamos la renuncia, hemos agradecido la labor que han desempeñado durante su encargo. También de esa forma les deseo éxito a quienes ahora están ocupando estas responsabilidades”, dijo Mancera Espinosa durante la toma de protesta de Hernández y Maza.

El mandatario capitalino explicó que las razones de la salida de los funcionario son por proyectos personales y descartó cualquier enfermedad u otra razón de gravedad en los mismos.

“Les deseo mucho éxito a mis compañeras, hay que destacar el lado femenino que se integra ahora” dijo.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Loading...