Malandro intenta asaltar y recibe golpiza de usuarios del Metrobús L1

360

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de febrero (AlMomentoMX).- En redes se difundió un video en el que se escuchan los gritos desesperados de una mujer: “¡Déjame, déjame”, y hasta esta tarde se ha dado a conocer que se trató de un intento de asalto ocurrido el día de ayer en la Línea 1 del Metrobús, aproximadamente a las 15.50 hora, cuando un hombre despojó de su celular a una mujer y posteriormente la tomó como rehén para continuar con el asalto a los demás pasajeros.

El intento de asalto ocurrió antes de llegar a la estación San Simón de la Línea 1, que va de Indios Verdes a El Caminero; el hombre de 28 años aprovechó que el autobús iba en movimiento para despojar a la víctima de su teléfono celular y cuando llegaron a la estación, intentó darse a la fuga pero los pasajeros lo alcanzaron, derribaron y comenzaron a golpearle en reiteradas ocasiones.

El presunto asaltante suplicaba y decía: “¡Qué hice, qué hice!”, “Ayúdeme, por favor”, pero eso pareció enfurecer más a los verdugos ciudadanos hasta que llegaron las autoridades para someterlo.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX) indicó que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos integró la carpeta de investigación por el delito de robo a bordo de transporte público.

Agregó que después de tener conocimiento de los hechos se realizaron las diligencias correspondientes y las próximas horas  el imputado será trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Norte para que un Juez de Control defina su situación legal.

AMN.MX/kica

https://www.youtube.com/watch?v=xCniPY0tywE&feature=youtu.be

Comentarios

comentarios