Madre de Martha Erika Alonso pide justicia a AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de febrero (AlmomentoMX).- La madre de Martha Erika Alonso, ex gobernadora de Puebla fallecida el 24 de diciembre del 2018, envió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador; a la secretaria de gobernación, Olga Sánchez Cordero, y a la dirigente nacional de Morena, Yeidkol Polevnsky en referencia al accidente de su hija, pidiendo justicia.

El pasado 24 de diciembre, la ex gobernadora y su esposo, el ex senador Rafael Moreno Valle, fallecieron en un accidente aéreo cuando el helicóptero en el que se trasladaban, cayó.

En la carta, la señora Martha Hidalgo establece que: “es inadmisible que se pretenda reservar la información por cinco años años sobre el dictamen técnico y los audios del suceso que generó la caída del helicóptero donde viajaba mi hija Marhta Erika y su esposo Rafael”.

Martha Hidalgo establece que no hay razón para la reserva de la información que los llevará a saber la verdad. Cuestiona al presidente “a quién pretende proteger”.

“Es inadmisible y moralmente inaceptable que el Sr. Barbosa, quien tiene las manos manchadas de sangre, pretenda contender por la gubernatura de Puebla que le ganó mi hija Martha Erika”.

Finalmente, Martha Hidalgo exige justicia y esclarecer la verdad sobre lo que pasó con el helicóptero en el que viajaba su hija y Rafael Moreno Valle.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Abril, mes del niño: el emprendimiento infantil y la inteligencia artificial marcan el futuro de México

De acuerdo con cifras de BusinessKids, actualmente se han formado más de 170 mil niños emprendedores en México y más de 200 mil a nivel mundial, posicionando al país como referente en el desarrollo de habilidades empresariales desde la infancia.

Autoridades alertan sobre fraudes mediante mensajes de texto a automovilistas

SEMOVI alerta sobre estafas mediante SMS falsos que notifican supuestas multas en Ciudad de México, aclarando que no envía sanciones por este medio y exhortando a verificar adeudos solo en canales oficiales para evitar fraude y robo de datos.

Se invertirán casi 160 mdp para continuar reconstruyendo a Uruapan

El Gobierno de Michoacán destinará 159.9 millones de pesos a diversas obras de movilidad en Uruapan este año.

Mourinho es el favorito de Florentino para el Real Madrid

Florentino Pérez impulsa el regreso de José Mourinho al Real Madrid para la próxima temporada. Jürgen Klopp y Toni Kroos también suenan