Luis Miguel, Alejandro González Iñárritu y Mariana Yazbek… ¿un triángulo amoroso?

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo (AlMomentoMX).—  Luis Miguel La serie se había centrado los tres primeros capítulos en la maldad de Luisito Rey, el padre manipulador de “Luismi” y quien dirigía sin piedad cada movimiento de la joven estrella. Sin embargo, en el cuarto capítulo el joven cantante ahora aparece destrozado por el amor. Y el culpable fue el cineasta mexicano, Alejandro González Iñárritu, quien en ese momento tenía unos 25 años.

Cambian artículo de Wikipedia de Iñárritu tras serie de Luis MiguelSegún lo que vimos en la serie, Luis Miguel rompe con su primera novia formal, Mariana Yazbek, porque sospecha que lo ha engañado con el cineasta, que era su exnovio. Tal decepción amorosa sería la inspiración para la canción “Culpable o No”.

Además, ya se hizo mención de Stephanie Salas. Según el mismo episodio, “Luismi” y Mariana asisten a la boda de Yuri, en donde “Micky” se encuentra a una mujer a quien los periodistas llaman “Sophie” —clara alusión a Stephanie— y le preguntan por su prima Alejandra (Guzmán).  Más adelante Luis Miguel aparece en la cama con ella, al parecer por despecho.

Luego del último capítulo de la serie, el artículo de Wikipedia que habla del ahora ganador del Oscar fue modificado. En el marco color amarillo de la fotografía del cineasta apareció la leyenda “el que le bajó la morra al Luismi”, lo que causó gracia entre usuarios de Twitter, quienes volvieron a colocar en tendencia el hashtag “LuisMiguelLaSerie” la madrugada de este lunes.

Wikipedia funciona como una enciclopedia digital editada de manera colaborativa, y no es la primera vez que algún usuario modifica sus textos con alguna broma. De hecho, por algunos minutos, también se agregó un párrafo donde se leía: “ahora se sabe que (Iñárritu) le quitó la novia a Luis Miguel, de acuerdo a la serie biográfica”.

Entre otros temas de los que dio de qué hablar este cuarto capítulo es la escena donde aparece una profesora impartiendo clase, pero con un pizarrón al fondo donde se lee que 7×1 da como resultado “1”, lo que provocó que en redes sociales se difundieran “memes” al respecto.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Inversionistas avanzan en la adquisición del 24% de Banamex

Citi anunció que celebró acuerdos con varios inversionistas institucionales y family offices para adquirir participaciones accionarias en Grupo Financiero Banamex.

Estado de los ESTADOS

El secretario de la Defensa, General Ricardo Trevilla Trejo, dio datos pormenorizados y señaló fue gracias al seguimiento de una de las acompañantes preferidas del líder criminal.

LA COSTUMBRE DEL PODER: Para la historia y después de lo ocurrido a El Mencho, ¿quién tendrá éxito: Claudia o Donald?

¿Requiere Estados Unidos de invadir México para imponer criterios para combatir al narco e imponer criterios políticos y económicos afines a sus intereses?

LIBROS DE AYER Y HOY: La tranquilidad que da el Lábaro Patrio, nuestra bandera

El día de la Bandera, 24 de febrero con nuestro Lábaro Patrio, la situación llega más calmada después de la conmoción en el país...