Luis Echeverría es hospitalizado por neumonía no grave

0
169

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero (AlMomentoMX).- El ex presidente Luis Echeverría fue hospitalizado por una neumonía no grave, aclaró su hijo, Benito Echeverría, ante los rumores en redes sociales de que el ex mandatario había muerto.

Luis Echeverría cumplirá mañana 96 años.Indicó que el ex presidente, quien mañana cumplirá 96 años, goza de salud y que el  mal respiratorio fue provocado por el frío de la temporada.

“Goza de la salud normal de un hombre de 96 años y está, como todos los días, ya leyendo las noticias”, dijo Benito Echeverría en entrevista para Grupo Fórmula, en donde agregó que “don Luis Echeverría Álvarez, tiene 96, y era una neumonía no grave, su doctor pensó que era mejor atenderlo en el hospital para recuperar la salud”.

Detalló que al ex jefe de Estado se le dieron cuidados de segundo nivel, pero no fue necesario ingresarlo a terapia intensiva, “está saliendo de este pequeño mal que le da por el frío, la temporada”.

En tanto, su abogado Juan Velázquez reiteró que el ex mandatario se encuentra estable, sólo que se mantiene en el hospital bajo observación médica y que pronto será dado de alta.

Subrayó que se encuentra con salud gracias a que hacía ejercicio y no consumía alcohol.

Este lunes, en las redes sociales se corrió el rumor de que el ex presidente había muerto, situación que  fue desmentida por la familia.

AM.MX/dsc

 

Comentarios

comentarios

Loading...