Los Trump encabezan festival de Pascua en la Casa Blanca

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de abril (AlMomentoMX).- El presidente Donald Trump y su esposa, Melania, dieron la bienvenida este lunes a una gran cantidad de niños, hijos de militares y personal del Congreso, para el tradicional Festival de los Huevos de Pascua en los jardines de la Casa Blanca.

Foto: Reuters

“Seremos una nación más fuerte, más grande y mejor, de lo que jamás hemos sido”, dijo el mandatario, quien también estuvo acompañado de su hijo menor, Barron de 11 años.

Se espera que miles de niños asistan a la feria, el mayor evento social realizado en la mansión presidencial del año. Habían surgido dudas sobre si el actual gobierno podía organizar con éxito el evento, una tradición que se remonta a 139 años.

“Esperemos que disfruten mucho este día”, enfatizó Melania Trump, desde el balcón presidencial en el que también se encontraba el infaltable conejo de Pascua.

La Casa Blanca transmitió vía Facebook el mensaje de los Trump y la convivencia con decenas de pequeños en diversos espacios del lugar.  Además, calcula que unos 21 mil niños y adultos asistirán al evento. El año pasado asistieron 35 mil.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Rudos vs Técnicos será la rodada ciclista radiofónica que recorrerá la CDMX

El IMER y Paseo de Todos realizarán el Paseo Ciclista Radiofónico “Rudos vs. Técnicos” el 30 de julio en CDMX. Tropicalísima 660 AM y Reactor 105.7 FM encabezarán rutas distintas hacia el Parque de las Américas, con transmisiones en vivo, música, dinámicas radiofónicas y una jornada dedicada a la movilidad sustentable y convivencia.

Ante el incremento a 53.4% la percepción de inseguridad en Cuajimalpa de acuerdo al INEGI, Roberto Candia apoya a familias con cámaras de vigilancia...

Por ello apoya a habitantes de cinco pueblos de la demarcación con la entrega de cámaras de seguridad y lámparas para exterior de casas habitación.

IMCINE aumenta apoyos al cine mexicano y respalda 358 proyectos durante 2026

IMCINE destinó apoyos a 358 proyectos cinematográficos y audiovisuales durante 2026, con un aumento de 25.6 por ciento respecto al año anterior. Los estímulos fortalecieron guion, producción, postproducción, formación y preservación, además de ampliar recursos para comunidades indígenas y afrodescendientes y promover la descentralización cinematográfica en México.

Pizza Hut lanza la nueva “Extrema Cheesy Burger”

Pizza Hut presentó una pizza que reinterpreta el sabor de la cheeseburger con carne, salsa especial y costra de queso cheddar.