‘Los Súper Campeones’ están de regreso, ahora en tu celular

0
242

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de noviembre (AlMomentoMX).-    La serie animada “Los Súper Campeones” están de regreso, pero ahora para jugar en el celular.

Videojuego de los súper campeonesEl nuevo juego llamado Captain Tsubasa: Dream Team llegará aproximadamente dentro de un mes a las plataformas de descarga iOS y Android en más de 135 países de forma gratuita.

Con este videojuego podrás realizar esas jugadas de ensueño que hacían Oliver y Benji, los saltos que duraban capítulos eternos y la catapulta infernal…

El desarrollador KLab Inc informó que el juego estará basado en la serie, fundamentalmente donde se podrá ser uno de los personajes principales y tener combates con usuarios de todo el mundo; sin embargo, también se podrá jugar en los episodios más épicos de los Súper Campeones.

Por otra parte, el juego capta tu “habilidad” en el balonpié, por ello tendrás que ser un gran estratega durante los partidos que jugarás en este nuevo y esperado videojuego.

Yoichi Takahashi, el dibujante que realizó a Oliver Atom, Steve Hyuga y otros jugadores, ayudó en la realización del juego para plataformas móviles, incluso mandó un saludo a los fanáticos en la página oficial de la serie animada, donde también podrás encontrar material exclusivo sobre “Captain Tsubasa: Dream Team”.

Si ya no puedes esperar y mueres por jugarlo, tienes la opción de descargar la versión en japonés a través del sitio Uptodown; sin embargo será a mediados de diciembre cuando esté disponible en español, tanto para usuarios de iOS como Android.

AM.MX/dsc

Comentarios

comentarios

Loading...